Cambio de planes: la UD descansa por cuarto día consecutivo



Una hora antes de la hora prevista para el comienzo del entrenamiento, la entidad amarilla anunció en sus redes sociales que finalmente el equipo no se ejercitaría este lunes. Algunos jugadores acudieron de manera voluntaria.

Cambio de planes a última hora. La Unión Deportiva Las Palmas tenía previsto volver este lunes, a las 18:00 horas, a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco pero sorprendentemente, para algunos miembros de la plantilla también, finalmente la vuelta al trabajo será este martes.

Así, el equipo grancanario habrá descansado cuatro días antes de empezar a preparar el partido contra el Rayo Vallecano. La entidad amarilla anunció una hora antes del entrenamiento la cancelación del mismo a través de los diferentes perfiles que el club amarillo tiene en las redes sociales.


Según informa La Provincia Diario de Las Palmas, varios jugadores acudieron al entrenamiento de forma voluntaria como son los casos de Alberto Moleiro, Benito Ramírez, Julián Araujo, Sory Kaba, Mfulu, Sandro Ramírez y Fabio González, todos ellos, salvo el guineano, en diferentes etapas de sus respectivas lesiones.