El capitán de la Unión Deportiva Las Palmas no comparecerá ni hará ningún comentario público antes del partido contra el Rayo Vallecano. Este jueves, Marc Cardona atenderá a los medios de comunicación.
Jonathan Viera quiere hablar sobre el terreno de juego. El capitán de la Unión Deportiva Las Palmas, finalmente, no dará ninguna rueda de prensa para explicar sus próximos pasos a seguir y todo ha seguido con normalidad como si hasta hace una semana no hubiese un auténtico terremoto en el entorno amarillo.
Miguel Ángel Ramírez llegó a reconocer incluso que no sabía si el ’21’ volvería a vestir la camiseta amarilla, los días han ido pasando y el duelo contra el Rayo Vallecano ya está en el horizonte. La afición amarilla, sin más explicaciones, entiende que su capitán, a pesar de todo lo expresado en público tanto por él como por el presidente, estará en el partido del domingo.
A pesar de que había deslizado a sus allegados la posibilidad de salir en sala de prensa, la situación parece haberse calmado y ahora tocará hablar sobre el terreno de juego. Desde el inicio o saliendo desde el banquillo, ahí reside la principal incógnita del domingo, pero Jonathan Viera quiere hablar en el césped.
