El jugador tinerfeño es el único integrante de la primera plantilla que desconoce lo que es jugar en la élite del fútbol español y este domingo podría sumar sus primeros minutos.
Llegó la hora de Alberto Moleiro. El ’10’ de la Unión Deportiva Las Palmas es uno de los jugadores que más beneficiado se pueden ver por el distinto perfil competitivo que se estila en la élite del fútbol nacional. Su nombre está apuntado en la agenda de muchos clubes y los ojos comenzarán a recaer sobre el tinerfeño, ya acostumbrado a lidiar con estas situaciones.
Con 20 años casi recién cumplidos, Alberto Moleiro está a las puertas de cumplir su sueño de jugar en Primera División. Dispuso de paciencia para hacerlo de amarillo y no con otra camiseta y desde este domingo podrá defender la amarilla, la cual sabe lo que es defender en las distintas categorías nacionales con Las Palmas Atlético y Las Palmas C.
Tras su lesión en Alemania el pasado 5 de agosto, Alberto Moleiro está de vuelta. La última vez que tuvo minutos oficiales, los amarillos golearon el Cartagena. Este domingo, el Estadio de Gran Canaria espera a su joven promesa que cada día se hace más realidad sobre el césped del recinto de Siete Palmas.
