Óliver Torres, ¿recambio de Viera en la UD Las Palmas?

Varios medios de Sevilla apuntan al interés de la UD Las Palmas en hacerse con los servicios del habilidoso Óliver Torres, que acaba contrato con el cuadro hispalense y que posee unas características parecidas a las de Jonathan Viera.

La Dirección Deportiva de la UD Las Palmas ya sondea el mercado para mejorar el plantel de cara al mercado de invierno. El staff encabezado por Luis Helguera en la dirección tiene monitorizados a varios futbolistas en distintas posiciones, principalmente en las de un atacante creativo y un delantero.

Uno de esos nombres, según distintos medios de Sevilla, es el de Óliver Torres. El mediocampista extremeño no está contando con minutos esta temporada –ni en exceso con Mendilibar, y parece que con el nuevo técnico Diego Alonso tampoco– y vería con buenos ojos una salida del cuadro hispalense. Además, acaba contrato esta temporada, aunque el Sevilla no descartaría una posible salida del de Navalmoral de la Mata en enero.

Torres se caracteriza por tener un juego asociativo, con capacidad para jugar en las zonas de ataque, principalmente como interior o en banda. Sus características se asemejan a las de Jonathan Viera en las posiciones del campo donde mejor luce sus cualidades.

Óliver Torres (Navalmoral de la Mata, 10 de noviembre de 1994) se formó en la cantera del Atlético de Madrid hasta llegar al primer equipo. Ha sido uno de los jugadores nacionales más destacados, principalmente durante su etapa en inferiores. Estuvo cedido en el Villarreal y en el Oporto, siendo traspasado al conjunto portugués por 20 millones de euros en la 2017/2018. Tras su paso por el Oporto, disputando Champions League y siendo un futbolista importante, fue fichado por el Sevilla en la temporada 2019/2020 por 20 millones de euros.

Su nombre suena con fuerza para recalar en la UD Las Palmas ahora que su contrato está cerca de expirar y que la UD, salvo sorpresa, tendrá que sustituir a su estrella por un nuevo futbolista que comande la maquinaria creativa del equipo.

Vea el VÍDEO:











Artículo anteriorLa Unión Deportiva sigue su preparación en el Gran Canaria
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes