García Pimienta da por cerrado el caso de Jonathan Viera



El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas quizo mandar un mensaje de apoyo hacia el capitán amarillo, zanjó el tema y no responderá más preguntas sobre el ’21’.

Xavi García Pimienta no quiere hablar más de Jonathan Viera. El entrenador amarillo dejó un mensaje claro y es que considera que ahora mismo lo importante es que el equipo se centre en los aspectos deportivos y dejó claro que no quiere hablar más sobre el capitán amarillo, al cual mandó un mensaje de ánimo.

«Primero de todo Jony y su mujer han pasado por unos momentos complicados, él sabe que tiene todo nuestro apoyo porque lo más importante ahora mismo es la salud de Estefanía, seguro que van a salir adelante y con el apoyo de todos nosotros que lo sabe y es lo más importante».


Posteriormente, quiso dar el tema por terminado: «Yo soy el entrenador y yo soy el que toma decisiones, yo tengo muy claro cuándo tomo una decisión porque lo hago y lo hago convencido de que es lo mejor para el equipo. Yo tengo información que por desgracia ustedes no la tenéis, los veo entrenar cada día, sé si han dormido bien, si han descansado, si han tenido que levantarse por la noche con los niños, si tienen problemas personales … desde la máxima convección, soy el máximo responsable de tomar las decisiones que yo creo mejor para el equipo. A mí lo que me importa es que la UD Las Palmas salve la categoría, me da exactamente igual si uno dice que se va o que se queda, si se quiere ir porque no tiene minutos, porque tiene una oferta y el club no le deja marchar … yo tomo decisiones por el bien del equipo y Jonathan Viera, al igual que el resto de sus compañeros, jugará e irá convocado cuando yo decida que es lo mejor para el equipo. Sin más, y siempre desde el convencimiento de que hago lo mejor para el equipo».

«Todo lo que pasa dentro del vestuario es problema nuestro y lo vamos a solucionar. No tengo ninguna duda. Si alguien del club o de algún sitio quiere hablar, no tengo ningún problema, pero para mí este tema está zanjado y sé que es vuestro trabajo pero no voy a responder ninguna pregunta más acerca de Jonathan Viera«.