LAS NOTAS | Descubre las notas individuales de los amarillos en el partido ante la Unión Deportiva Almería.
Álvaro Valles (8). Resolutivo. Es el mejor jugador de lo que va de curso. Con los pies tiene una confianza brutal, y de nuevo estuvo providencial en dos acciones en la segunda mitad con dos manos. Excelente en los balones colgados.
Álex Suárez (6). Correcto. Con Suárez en la banda Pimienta trata de regresar a la fórmula ganadora de inicio del pasado curso. Y lo está consiguiendo. Ramazani le buscó las cosquillas y las encontró en el tanto del Almería.
Saúl Coco (7). Soberbio. Partido muy completo de Coco, principalmente en las jugadas aéreas, donde se mostró intratable.
Mika Marmol (8). Seguro. Hoy con más protagonismo con balón y corrigiendo todas las posiciones en balones en largo. Partido serio.
Sergi Cardona (7). Pulmón. De nuevo con una tarjeta amarilla estuvo condicionado. En defensa ha mejorado una barbaridad. En ataque llegó, principalmente en la primera mitad, con mucha soltura a línea de fondo.

Kirian (8). Timón. Jugó de interior y terminó como pivote único. De interior inventó varios pases claves. Durmió el partido cuando debía y le dio velocidad en otros. Es el nuevo jugador franquicia.
Perrone (7). Oportunidad. Fue de más a menos el argentino, que tuvo la oportunidad de ser titular. Es una carta que dará mucho juego a Pimienta.
Javi Muñoz (7). Locomotora. Puede estar más o menos preciso, pero no para de correr, presionar y de ocupar espacios.
Munir (7). Goleador. Por fin vio puerta el hispano-marroquí, en una acción donde se adelantó a la defensa. Tiene que seguir cogiendo confianza.
Marvin (8). Profundidad. Sobre él pesa el sanbenito que es una buena alternativa. Pero hoy demostró que también puede salir de titular, y hacer partidos soberbios. Hoy, como siempre, fue un puñal. El primer tanto nació de sus botas con un buen centro.
Marc Cardona (6). Peleón. Lo intenta, desgasta… hasta en días grises para el catalán como el de hoy.
Moleiro (6). Confianza. Es lo que necesita. Minutos. No bloquearse cuando las cosas no salen. Estuvo a punto de hacer el segundo tanto en un disparo. Debe seguir creciendo.
Sory Kaba (7). Resucitado. Munir se reivindicó, y Kaba no iba a ser menos. Ambos delanteros no habían anotado, y hoy lo hicieron los dos. Su tanto, fundamental. Tiene que servirle para seguir creciendo.
Enzo Loiodice (6). Recambio. Hoy desde el banquillo, siempre óptimo.
Julián Araujo (5). Oxígeno. Entró para ayudar a Álex con Ramazani. Dio el centro que provocó el error de la defensa del Almería y el gol de Kaba.
También te puede interesar…