Munir El Haddadi y Sory Kaba rompieron su sequía goleadora en la Unión Deportiva Las Palmas para dar la victoria y estrenar sus casilleros individuales. Seis jugadores ya han marcado en la presente temporada.
Cuestionados durante estos primeros meses de competición, este sábado en Almería llegaron las reivindicaciones en forma de gol y puntos para Munir El Haddadi y Sory Kaba. Cuando más estaba siendo criticado el primero y el segundo había perdido la titularidad, ambos fueron claves en la victoria en el Power Horse Stadium.
El ariete madrileño e internacional por Marruecos tenía muchas ganas de quitarse un peso de encima. Se quiso quitar la presión el pasado domingo contra el Rayo Vallecano pero erró un penalti bien lanzado. Este sábado, demostró que sabe moverse dentro del área y con un gran movimiento de nueve, le ganó la partida a César Montes para inaugurar el marcador. Más allá de la cifra goleadora que él mismo esperaba o auguraba, Munir El Haddadi recupera confianza de cara a los próximos partidos.
Por su parte, Sory Kaba llegó para ser el ansiado goleador que le hacía falta a la plantilla amarilla pero no ha sido así hasta el punto de perder la titularidad y ser suplente en los tres últimos partidos. Al guineano se le pedía que fuera resolutivo y el sábado lo fue en Almería. Sin pensar, le cayó un balón del área, remató y la enchufó. Tres puntos de oro y el ’16’ se reencuentra con el gol.
