Pejiño no estará disponible para el partido en Pamplona



Según informa La Provincia Diario de Las Palmas, el extremo gaditano sufre un edema en la rodilla izquierda que sufrió durante el entrenamiento previo al choque en Almería, donde sí estuvo convocado pero sin poder jugar.

Una lesión le vuelve a llegar a Pejiño en el peor momento. El extremo de Barbate se había hecho con la titularidad pero un golpe con Álvaro Lemos en el último entrenamiento antes del desplazamiento a Almería ha dejado en el dique seco al ’24’ amarillo, que se sentó en el banquillo del Power Horse Stadium a pesar de estar lesionado.

El pasado martes, en la Copa del Rey, Pejiño disputó algo más de veinte minutos pero al parecer se resintió de las molestias y por ello tampoco estuvo disponible el pasado viernes contra el Atlético de Madrid. Ahora, y según informa La Provincia Diario de Las Palmas, tampoco estará disponible para jugar contra el Osasuna por un edema en la rodilla izquierda.


En el club amarillo ven innecesario forzar al extremo amarillo, que ahora tendrá por delante unas semanas de recuperación hasta que Las Palmas vuelva a la competición liguera a finales de noviembre contra el Real Betis.