La UD sale enchufada: solo un gol encajado en el primer tiempo



Tras los doce primeros partidos de LaLiga EA Sports, la Unión Deportiva Las Palmas solo ha encajado un gol en el primer tiempo y fue en el descuento del mismo en el Santiago Bernabéu. Los restantes diez goles encajados, en la segunda parte.

La Unión Deportiva Las Palmas únicamente ha encajado once goles en las doce primeras jornadas de LaLiga EA Sports. Números de récord en la historia de la entidad amarilla en la élite del fútbol nacional y que sitúan a los amarillos como uno de los equipos con menos goles encajados de Primera solo por detrás de Real Madrid (8 goles encajados) y Atlético de Madrid (11 goles encajados pero con un partido menos).

Como caso curioso dentro del panorama nacional, se da la circunstancia que la Unión Deportiva Las Palmas únicamente ha encajado un gol en la primera parte de los doce partidos disputados hasta el momento por el cuadro amarillo y además se da la circunstancia de que ese gol, de Brahim Díaz en el Santiago Bernabéu, llegó en el tiempo de descuento.


Por lo tanto, el restante de los diez goles que ha encajado la Unión Deportiva Las Palmas, con Álvaro Valles siempre en la portería, se han producido en la segunda parte, algunos en los minutos finales como en Girona (Christian Portu en el 85), Villarreal (Gerard Moreno en el 92) o contra el Rayo Vallecano (Bebé en el 91).