El mediocentro de la Unión Deportiva Las Palmas aún está en el comienzo de su recuperación a nivel futbolístico pero empieza a ver la luz al final del túnel tras llevar más de cinco meses de jugar un partido oficial.
Como hace cada mañana a las 08:30 horas, la Unión Deportiva Las Palmas daba los buenos días a través de las redes sociales. En esta ocasión, el club eligió una foto de Fabio González tocando el balón y es que el mediocentro de Ingenio ya empieza a dar sus primeros toques con un el esférico sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.
Su presencia durante estos meses ha sido casi diaria en el día a día de la Ciudad Deportiva, donde Fabio González no ha dejado de trabajar para intentar volver al grupo lo antes posible tras la grave lesión de tobillo que sufrió el 27 de mayo contra el Deportivo Alavés y de la que recayó en pretemporada.
Son más de cinco meses sin que Fabio González pueda jugar un partido oficial, pero el mediocentro de Ingenio sigue trabajando con el objetivo de volver lo antes posible. El tercer capitán amarillo, que aún le queda para poder incorporarse al grupo, sigue dando pasos invisibles mientras que sus compañeros tienen feliz a toda la afición amarilla.