El conjunto grancanario partirá este viernes rumbo a Madrid para posteriormente coger otro vuelo hacia Navarra. Para el regreso, el equipo madrugará para llegar a primera hora de la mañana desde Bilbao.
Parecía que sí pero no. La Primera División o estar entre los diez mejores equipos de España en estos momentos no ha cambiado la situación de la Unión Deportiva Las Palmas respecto a los viajes. En el pasado ya quedan los vuelos charter que la entidad amarilla adquiría al principio de temporada.
Este fin de semana, la Unión Deportiva Las Palmas se desplazará hasta Navarra en un viernes que comenzará con un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco y que acabará en el hotel de concentración Navarra bien entrada la noche. Primero, el equipo amarillo pondrá rumbo a Madrid para coger otro avión que les lleve hasta Pamplona, donde está previsto el aterrizaje sobre las 21:25 hora peninsular.
Para la vuelta, el viaje será mucho más sencillo pero obligará a los pupilos de Xavi García Pimienta a un buen madrugón para coger un avión directo desde Bilbao que sale sobre las siete de la mañana hora peninsular y que tiene previsto llegar sobre las nueve a tierras grancanarias.