La UD y Álex Suárez acercan posturas para su renovación



Según informa La Provincia Diario de Las Palmas, la entidad amarilla tiene en su hoja de ruta la renovación ‘inmediata’ de Álex Suárez, que acaba contrato esta temporada y que desde el 1 de enero es libre de negociar con cualquier equipo.

Álex Suárez es el tercer jugador más veterano de la plantilla, uno de los capitanes sin brazalete que hay dentro del vestuario y pieza de confianza para Xavi García Pimienta. El polivalente zaguero grancanario es de la confianza del técnico catalán, que ya la temporada pasada lo hizo indiscutible en el lateral derecho.

Con 109 partidos oficiales en el primer equipo – octavo jugador de la actual plantilla con más partidos en la UD – el ‘4’ del conjunto grancanario es uno de los jugadores que acaba contrato este 30 de junio de 2024. Por la cabeza de Álex Suárez no pasa otra cosa que no sea seguir de amarillo, pero su nivel en la élite puede provocar cantos de sirena u ofertas irrechazables para un valor de la casa amarilla.


Según informa La Provincia Diario de Las Palmas, la Unión Deportiva y el defensa grancanario acercan posturas para la continuidad del jugador. La teoría dice que no debería haber ningún problema para llegar a un acuerdo, pero faltan 48 días para que cualquier equipo pueda flirtear con el jugador de campo que más minutos ha disputado esta temporada.