El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas jugó la última media hora del partido amistoso de este miércoles en Santa Cruz de La Palma. El ‘9’ amarillo no juega en liga desde el 17 de septiembre.
Sandro Ramírez está de vuelta. La gran noticia positiva del partido de este miércoles en Santa Cruz de La Palma donde los amarillos consiguieron doblegar (1-4) a la Sociedad Deportiva Tenisca fue ver el regreso del ‘9’ a los terrenos de juego. El ariete amarillo entró en el minuto 62 y pudo disputar casi la última media hora de partido.
Tras sufrir una microrrotura fibrilar en el recto anterior, la vuelta de Sandro Ramírez a los entrenamientos con el grupo ha sido de manera progresiva desde el pasado 1 de noviembre. Sus sensaciones cada día son mejores y de hecho en el último partido liguero contra el Osasuna entró en la convocatoria a pesar de que no estaba previsto que contara con minutos.
Este miércoles, Sandro Ramírez volvió en el Virgen de las Nieves, donde actuó constantemente en la banda izquierda, donde demostró su potencial y agilidad, olvidando poco a poco el mal trago que ha pasado este principio de temporada donde únicamente ha podido jugar cuatro partidos en LaLiga EA Sports.
El ‘9’ de la Unión Deportiva ya se perdió, aunque estuvo en el banquillo, el partido contra el Girona y acumula ocho partidos consecutivos sin jugar en el campeonato liguero, donde no tiene minutos desde el pasado 17 de septiembre en la visita al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
