El mediocentro de la Unión Deportiva Las Palmas ha sido suplente en las tres últimas jornadas, algo que nunca le había pasado al ’12’ galo cuando ha estado disponible al 100%. El jugador sigue trabajando para recuperar la titularidad.
La Unión Deportiva Las Palmas tiene ahora mismo un centro del campo que se recita de memoria: Maxi Perrone, Kirian Rodríguez y Javi Muñoz. En esa alineación en el medio del campo que ha utilizado Xavi García Pimienta, destaca la ausencia de un imprescindible en las últimas temporadas como Enzo Loiodice.
El nivel de los tres jugadores del centro del campo está siendo excelso y eso está provocando las ausencias del ’12’ en los onces iniciales. Kirian Rodríguez a dado un paso más adelante desde que actúa en su posición, Maxi Perrone está siendo importante como pivote defensivo mientras que Javi Muñoz también se está luciendo en su faceta box to box.
El nivel de Enzo Loiodice no ha sido menos que el de sus compañeros, pero ahora mismo el mediocentro galo está siendo el ‘sacrificado’ por el entrenador amarillo. Por primera vez desde su llegada a la entidad amarilla en 2020 y tras 94 partidos oficiales, el ’12’ amarillo ha perdido la titularidad de la cual siempre ha gozado cuando ha estado disponible físicamente.
