El conjunto grancanario realizó este jueves su última sesión de trabajo antes de comenzar sus tres días libres para volver a la carga la próxima semana pensando ya en el Real Betis.
Tras doblegar este miércoles a la Sociedad Deportiva Tenisca y ejercitarse este jueves en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, la Unión Deportiva Las Palmas disfruta de tres días libres, viernes, sábado y domingo, antes de volver a los entrenamientos el próximo lunes, ya con el Real Betis en el horizonte.
La tranquilidad en el conjunto grancanario es ahora mismo total. Los resultados y las sensaciones van de la mano y el conjunto grancanario disfruta en este descanso por parón internacional de una cómoda octava posición. Ahora, toca reponer pilas para el último sprint antes de acabar el 2023.
De cara a los próximos compromisos contra el Real Betis, Getafe y compañía, la Unión Deportiva Las Palmas llega a este fin de semana libre con algunos jugadores en la enfermería como son los casos de Pejiño, Álvaro Lemos y Eric Curbelo, éste último tampoco estuvo disponible para el partido disputado este miércoles en La Palma.