Los tres días libres que tienen la Unión Deportiva Las Palmas hasta el próximo lunes lo han aprovechado varios de ellos para hacer una escapada rodeado de su círculo más cercano para cargar fuerzas para los próximos compromisos.
La Unión Deportiva Las Palmas no volverá al trabajo hasta el próximo lunes. Desde el jueves al mediodía, tras la sesión realizada en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, el plantel amarillo disfruta de un break para descansar y afrontar con fuerzas los próximos compromisos del conjunto grancanario.
Varios son los jugadores que han decidido salir de España para disfrutar de estos días libres como son los casos de Marc Cardona y Sergi Cardona, que juntos han puesto rumbo a Londres donde incluso el viernes acudieron a Wembley para ver la victoria (2-0) de Inglaterra sobre Malta.
También en Inglaterra está Mfulu. Un poquito más cerca ha decidido irse Javi Muñoz, pasando estos días en Ámsterdam o Kirian Rodríguez y Munir El Haddadi, que pusieron rumbo a París. Otros, como el caso de Álex Suárez, decidió acudir en la noche del viernes a San Mateo para ver al Villa de Santa Brígida, su ex equipo, en el partido más atractivo de la jornada en la Tercera Federación.