Kirian: «Quizás la primera parte quisimos ir más rápido de lo que tocaba»



Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron orgullosos de la imagen ofrecida en el Benito Villamarín pero con la mala sensación de volverse de vacío tras merecer más en tierras andaluzas.

Sergi Cardona, titular en el lateral izquierdo, considera que «el equipo siempre da la cara, siempre compite, siempre juega de tú a tú, creo que hemos hecho un gran partido y jodidos porque hemos merecido mucho más de lo que dice el resultado. No se le puede pedir más a los chicos, pero hoy no ha podido ser», explicó el catalán, que explicó que «hemos hecho una gran segunda parte, teniendo el control del partido, teniendo ocasiones … » pero no se pudo conseguir el empate.

Kirian Rodríguez, por su parte y como siempre, fue autocrítico: «Quizás la primera parte quisimos ir más rápido de lo que tocaba, tuvimos bastantes pérdidas, incluido personalmente, hay tres o cuatro pérdidas que son bastante evitables y en una de ellas llega el gol en contra. La segunda parte se vio más lo que es la UD Las Palmas».


«Al final nosotros mismos hicimos que se sintieran cómodos en la presión, probablemente hay tres o cuatro pérdidas que no suelo tener yo y que al final hace que ellos crean un poco más en esa presión, siguen saltando, seguimos cometiendo el error y entras en bucle. En la segunda parte supimos salir mejor», explicó el tinerfeño.

Alberto Moleiro, que volvió a brillar con luz propia, considera que «empezamos muy bien el partido, pero sí es verdad que el partido estuvo más roto que en la segunda. En la segunda supimos dominar», pero acabó faltando el gol: «Quizás, me incluyo yo, me faltó pegarle en alguna jugada, finalización en alguna acción pero competimos bien en un campo muy difícil y contra un rival que nos exigió bastante».