El central de la Unión Deportiva Las Palmas ya tiene mejores sensaciones tras el golpe recibido en la costilla y podrá estar disponible para entrar en la convocatoria contra el Getafe si no hay sobresaltos durante la semana.
La Unión Deportiva Las Palmas llegó este lunes sobre las 02:20 horas a Gran Canaria y en sesión vespertina, el equipo dirigido por Xavi García Pimienta realizó una suave sesión de entrenamiento para estirar piernas, administrar cargas y a partir de este martes ponerse a pensar ya en el Getafe, rival de este viernes.
En la sesión de entrenamiento de este lunes, junto al resto de sus compañeros ya se ha podido ver trabajando a Eric Curbelo, que fue baja el pasado domingo contra el Real Betis ya que está aquejado de un golpe en la costilla, lo que también impidió su participación en el amistoso contra el Tenisca.
Este martes, la Unión Deportiva Las Palmas volverá a los entrenamientos para empezar a preparar el partido de este viernes, a las 20:00 horas, contra el Getafe en el Estadio de Gran Canaria.
