TVC asegura que Jonathan Viera no volverá a jugar con Pimienta

Según informa Televisión Canaria, Xavi García Pimienta ya ha comunicado a la entidad amarilla y a Jonathan Viera que éste no volverá a jugar de amarillo mientras siga siendo el entrenador de la Unión Deportiva.

El 8 de octubre, contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica, es la última vez que Jonathan Viera vistió los colores de la Unión Deportiva Las Palmas y parece que su situación no va a cambiar mientras que Xavi García Pimienta, con un acuerdo de renovación para la próxima temporada, siga al frente del equipo grancanario.

Según ha informado Televisión Canaria, el ’21’ de la Unión Deportiva Las Palmas no volverá a jugar de amarillo mientras que Xavi García Pimenta siga siendo el entrenador. Según este medio, el entrenador catalán ya ha comunicado la decisión tanto a la entidad amarilla como al propio capitán del representativo.

Durante esta temporada, Jonathan Viera comenzó jugando todo como solía ser habitual hasta que fue suplente contra el Celta de Vigo, cambió el partido y posteriormente habló de que su etapa de amarillo se estaba acabando, volvió a ser suplente contra el Villarreal y no ha jugado más, quedándose a las puertas de ser el primer jugador que juega 100 partidos con Las Palmas en Primera División este Siglo XXI.

Vea el VÍDEO:











Artículo anteriorLa Unión Deportiva recibirá al Barcelona el jueves 4 de enero
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves