La Unión Deportiva ya está a doce puntos de los puestos de descenso

Tras la victoria del conjunto grancanario el pasado viernes contra el Getafe y los resultados de la decimoquinta jornada, Las Palmas consigue su mayor renta respecto a los puestos de descenso: doce puntos.

El valor de la victoria del pasado viernes contra el Getafe ha aumentado durante el paso del fin de semana. Tras los tres puntos cosechados contra el equipo amarillo y los resultados de la décimo quinta jornada del campeonato, la Unión Deportiva se sitúa en octava posición, pero sobre todo, a doce puntos de los puestos de descenso.

Por primera vez en la temporada el equipo amarillo tiene una distancia tan amplia sobre los puestos que envían de vuelta a Segunda División y donde ahora mismo están Almería (4 puntos), Granada (7 puntos) y Celta de Vigo (9 puntos), que una jornada más no pudieron ganar tras dejarse puntos contra el Real Betis (0-0), Real Madrid (2-0) y Cádiz (1-1), respectivamente.

Por la zona alta de la clasificación, los amarillos están a cinco puntos de la Real Sociedad, que ahora mismo inicia los puestos que permiten jugar competición europea la próxima temporada. Cabe destacar que del octavo, Las Palmas, al undécimo, Rayo Vallecano, únicamente hay dos puntos.











Artículo anteriorGarcía Pimienta, tercer mejor entrenador catalán de la pasada temporada
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes