LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes 4 de diciembre.
- udlaspalmas.NET. La UD ya tiene más victorias que en el desastre del descenso. El equipo de Xavi García Pimienta, nada más comenzar el mes de diciembre, ya ha sido capaz de ganar más partidos que la última temporada que Las Palmas militó en Primera División.
- La Provincia DLP. El análisis del eterno David García: «La UD Las Palmas se salva al 100%; la defensa está impecable». El futbolista con más partidos en la historia de la UD habla de la polémica entre Viera y Pimienta: «Ojalá que pronto se arregle por el bien del club».
- Canarias 7. Cristian Herrera y el triunfo de la persistencia. El canterano volvió al equipo de «su tierra» a los 32 años y se ha hecho hueco a base de codazos | Marcó su primer gol frente al Getafe y quiere más.
- MARCA. Kirian Rodríguez, capitán de derecho…y de hechos. El ’20’ adquiere el rol de peso pesado dentro del vestuario.