Hasta el próximo 16 de diciembre, fecha límite para que los abonados retiren su entrada para el partido contra el Barcelona, la Unión Deportiva Las Palmas ha colgado el cartel de no hay entradas para el duelo del próximo jueves 4 de enero.
La expectativa es máxima por volver a ver al Fútbol Club Barcelona en el Estadio de Gran Canaria. A pesar del precio de las entradas, la afición y el público en general ha respondido tal y como el club tenía previsto y en seis días se han agotado todas las entradas que el club puso a disposición de los no abonados.
Hasta el próximo 16 de diciembre, fecha límite para que los abonados retiren su entrada para el partido contra el Barcelona, ahora mismo no quedan entradas disponibles. En caso de que se pongan más entradas a la venta, se pondrán a la venta de manera online el lunes 18 de diciembre a las 10:00 horas con un máximo de seis entradas por operación.
Cabe recordar que los abonados pueden seguir adquiriendo sus entradas tanto de manera online como de manera presencial tanto en los puntos FENAMIX como en las taquillas del Estadio de Gran Canaria.
Asistencia de espectadores en el Gran Canaria contra el Barcelona
- 26.817 espectadores (2015-2016)
- 23.778 espectadores (2017-2018)
- 22.268 espectadores (2016-2017)