Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron felices tras poder eliminar al Tudelano y pasar de ronda en un partido donde hubo que sudar para poder pasar a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Volvió la Copa del Rey y Aarón Escandell volvió a ser titular teniendo una buena actuación contra el Tudelano: «Contento por seguir avanzando en una competición que es bonita», expresó el portero amarillo, que reconoció que en los minutos finales de la prórroga «ya estaba pensando en los penaltis y ver quién tira».
Sobre el partido, explicó que «nos ha costado la primera parte darle ritmo, acostumbrarnos al campo que estaba blando. En la segunda parte hemos subido una marcha, se ha dado que queríamos ganar y pasar a la siguiente ronda», explicó el cancerbero de la Unión Deportiva Las Palmas.
Benito Ramírez, por su parte, se mostró «contento por el trabajo del equipo, sabíamos que no iba a ser un partido nada fácil y con mucho sudor hemos sacado el partido. Lo que tiene este equipo es que siempre lucha hasta el final», valoró el aldeano, uno de los capitanes del equipo grancanario.
