Los cinco jugadores de Las Palmas Atlético más Abou Bassinga se quedan hasta el sábado con el primer equipo amarillo para seguir siendo observados por García Pimienta.
Juanma Herzog fue el único de los seis jugadores de la cadena de filiales que se desplazaron hasta Tudela que pudo disfrutar de jugar en la segunda ronda de la Copa del Rey. De hecho, el central tinerfeño disputó los 120 minutos pero la complejidad del encuentro impidió que los demás tuvieras minutos
Pau Ferrer, Iñaki González, Gabri Palmero y Abou Bassinga se quedaron en el banquillo mientras que Ale Gorrín vio el partido desde la grada del Ciudad de Tudela. Tras el partido, rumbo a Bilbao y todos ellos dentro de la guagua para seguir en la dinámica del primer equipo hasta el próximo sábado, cuando el equipo amarillo volverá a Gran Canaria después de jugar en Vitoria.
Cabe destacar que este fin de semana Las Palmas Atlético no tiene partido de liga por la Copa de Regiones de la UEFA que se disputará en Vigo mientras que el Juvenil División de Honor de Santi Lampón se medirá el domingo a las 12:15 horas contra el Marino en el Anexo al Estadio de Gran Canaria.
