Pimienta explica la ausencia de Sandro Ramírez



El delantero amarillo, que sufrió una contusión en el encuentro ante el Getafe y sufrió unos problemas estomacales esta semana, se queda en Gran Canaria, en principio, por precaución.

Todo lo que rodea a las lesiones de Sandro Ramírez es un completo Expediente X. El delantero grancanario juega, aproximadamente, el 50% de los partidos desde su llegada, el otro 50% está lesionado pensando en volver.

Esta anomalía se ha vuelto a repetir: Pimienta aseguraba tras disputar Sandro 80 minutos ante el Getafe que estaba en buenas condiciones, para luego caerse de la convocatoria para Tudela por «una contusión» y unos problemas estomacales. El daño es terrible porque es un futbolista que marca las diferencias siempre que está en el césped. Tampoco estará ante el Deportivo Alavés.


De cualquier manera, se desliza que en esta ocasión «no es nada grave». Las lesiones musculares de Sandro –la primera esta temporada fue ante el Sevilla y regresó ante el Betis, es decir nueve jornadas después– le han mantenido apartado demasiadas jornadas. Demasiado tiempo sin producir y sin impactar en la línea más necesitada de un referente del equipo.

«Siguen haciéndole pruebas»

García Pimienta es el principal interesado de que Sandro Ramírez encuentre por fin solución a sus continuas recaídas e interrupciones. Preguntado este viernes por la situación del futbolista, indicó que «siguen haciéndole pruebas y no vamos a correr ningún riesgo. Si no pasa nada, durante la semana que viene estará con el grupo según me comenta el cuerpo médico».

También te puede interesar…