LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles 13 de diciembre.
- udlaspalmas.NET. BOMBAZO: ¡El CD Tenerife rival de Copa del Rey en 1/16 de final!. La Unión Deportiva Las Palmas ya conoce el rival con el que competirá los dieciseisavos de final de Copa del Rey. Será el CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.
- La Provincia DLP. La Navidad acaba con derbi canario. Las Palmas visita al Tenerife en el Heliodoro a las 21.00 horas del domingo 7 de enero, tres días después de recibir al Barça. De los nueves precedentes, los amarillos pasaron en ocho.
- Canarias 7. El derbi canario ya tiene fecha: el 7 de enero de 2024. La UD Las Palmas visitará el Heliodoro Rodríguez López para enfrentarse al CD Tenerife de Segunda División.
- MARCA. «No podíamos estar un año sin la fiesta del fútbol canario». En la plantilla de Las Palmas ven con buenos ojos el sorteo copero ante el Tenerife.