El conjunto grancanario realizó este jueves una sesión de entrenamiento en el Estadio de Gran Canaria en el cual ya no estuvo Jonathan Viera tras estar en la foto de la plantilla 2023-2024.
La Unión Deportiva Las Palmas ha tenido un día diferente e incluso ajetreado en el Estadio de Gran Canaria. Tras hacerse la foto de la plantilla 2023-2024 y tras varios compromisos, el conjunto de Xavi García Pimienta ha podido centrarse en la preparación del partido de este domingo contra el Cádiz.
El equipo grancanario trasladó este jueves su oficina al Estadio de Gran Canaria en una sesión donde ya no estuvo presente Jonathan Viera, que tras la foto de plantilla procedió a retirarse del césped del recinto de Siete Palmas que tantas veces ha visto al ’21’ hacer levantar al público de sus gradas.
Este viernes, el equipo grancanario volverá a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde previamente hablará Xavi García Pimienta. Sandro Ramírez sigue siendo una incógnita ya que podría entrar en la convocatoria aunque es difícil que tenga minutos. Mientras, Álvaro Lemos también será baja una jornada más.
