El capitán de la Unión Deportiva Las Palmas asegura haber perdonado dinero a la entidad amarilla y esboza sus planes a más largo plazo, como ser entrenador. Deja la puerta abierta para regresar a la que él considera su casa.
Jonathan Viera va a volver. Él lo tiene claro y también es uno de los pensamientos de Miguel Ángel Ramírez. Difícilmente lo hará como jugador ya que terminará este 2023 con 34 años, pero el ’21’ ya tiene en su cabeza lo que quiere hacer en un futuro cuando se retire del fútbol profesional.
«En esta última etapa de mi carrera me está entrando las ganas de sacarme lo de entrenador primero y luego mirar como está todo, mirar el futuro y ver cómo evoluciona todo. En mi pensamiento está sacarme lo de entrenador», explicó Jonathan Viera, que abandona Las Palmas tras 265 partidos oficiales.
Con contrato hasta 2026 y dos temporadas más opcionales, Jonathan Viera asegura que «he perdonado dinero, he perdonado un año entero más dos opcionales que tenía, pero el presidente también ha hecho un esfuerzo y me ha pagado dos años de contrato», en referencia al actual que está en curso y la temporada 2024-2025.
