Valles: «A todos los equipos no se les tiene la misma vara de medir»



Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron disgustados por la derrota en el último minuto y cabreados con la actuación arbitral de Juan Martínez Munuera.

Álvaro Valles, autor de otro gran partido, asegura que «ha sido un partido igualado que por momento el equipo ha tenido el control y el ritmo del balón. Jodido porque es una pena que nos marquen ese gol en el último minuto cuando habíamos realizado un gran partido», explicó el cancerbero amarillo, que también habló de la actuación arbitral.

«Llevo pensando desde la primera jornada que a todos los equipos no se le tiene tiene la misma vara de medir, esto es así, si ellos deciden cada acción como la creen conveniente nos toca callarnos y seguir trabajando, no queda otra», comentó el portero de La Rinconada, que no es la primera vez que eleva la voz.


Sergi Cardona, por su parte, reconoce que el equipo está «muy jodidos porque estábamos compitiendo bien, sufriendo un poco al final, pero el equipo ha hecho un buen partido. Orgullo del trabajo del equipo y de como hemos competido», valoró el lateral izquierdo de la Unión Deportiva Las Palmas.

Saúl Coco también opinó sobre las jugadas polémicas: «Al final son jugadas que son muy rápidas, en el campo a mí me pilla un poco lejos pero las dos caen para su lado». Sobre el partido, reconoce que el equipo se marcha «triste, sobre todo por como se ha dado, el equipo ha competido muy bien en un campo muy complicado. Lástima que en esa última jugada se nos haya escapado».