Alberto Moleiro no quiere parar ni en las vacaciones de Navidad



El jugador tinerfeño de la Unión Deportiva Las Palmas ha publicado imágenes donde se le ve entrenando en estas vacaciones y es que el ’10’ amarillo quiere mantener la forma para cuando se recupere de la clavícula.

Las vacaciones activas ya es el día a día de los futbolistas profesionales. Todo está medido al milímetro y aunque sea tiempo para estar de vacaciones y desconectar, es muy habitual que los jugadores se pongan en manos de profesionales para seguir entrenando aunque sea a menor intensidad que durante el resto de la temporada.

En el caso de Alberto Moleiro, lesionado para los primeros partidos del 2024 por un esguince acromioclavicular en el hombro derecho, ha sido el propio jugador tinerfeño el que ha mostrado en sus redes sociales que a pesar de tener el brazo derecho en cabestrillo no quiere dejar de entrenar para seguir en la forma más óptima posible para cuando vuelva al césped.


En su Tenerife natal, y de la mano de Isaac Rojas, el ’10’ de la Unión Deportiva Las Palmas se sigue ejercitando y este viernes coincidió con Noelia Ramos, cancerbera del Costa Adeje Tenerife Egatesa.

Foto: Isaac Rojas