El infantil fundación de la Unión Deportiva Las Palmas disfrutó este miércoles del primer día de LaLiga Futures, donde fue capaz de doblegar al Olympique de Marsella y compitió contra el Real Madrid.
Llega la Navidad y con ella el torneo más esperado para los jugadores del Infantil Fundación de la Unión Deportiva Las Palmas. Dirigidos por Kevin Pérez, el equipo grancanario se desplazó hasta Maspalomas para disfrutar del torneo más prestigioso de la categoría y que reúne un cartel con equipos de talla internacional.
Encuadrado en el Grupo A, el conjunto grancanario se midió en la mañana de este miércoles al Olympique de Marsella, al cual ganó (3-1) tras una espectacular primera parte donde los amarillos se llevaron la victoria gracias a los goles de Eydan Morales y el doblete de Fabio Domínguez.
En la sesión vespertina, Las Palmas compitió pero no pudo (0-2) con el Real Madrid, que se llevó la victoria gracias a los goles de Mikel López y Alberto Ruiz. Este jueves, los amarillos se jugarán el pase a los cuartos de final contra el Sevilla, que también se impuso (0-1) a los franceses.
