Julián Araujo se incorporará más tarde de las vacaciones navideñas



El lateral derecho de la Unión Deportiva Las Palmas, junto al lesionado Álvaro Lemos, son las principales ausencias de la vuelta al trabajo del conjunto grancanario, al cual le quedan dos sesiones más para terminar el 2023.

La Unión Deportiva Las Palmas está a punto de acabar el 2023. Dos sesiones más de trabajo le quedan a los pupilos de Xavi García Pimienta antes de terminar un año donde se consiguió el objetivo de ascender a Primera División y donde el conjunto grancanario está rindiendo a un gran nivel.

En estos entrenamientos no estará Julián Araujo. El jugador estadounidense e internacional por México es la principal ausencia del equipo amarillo en la vuelta al trabajo ya que el jugador cuenta con permiso de la entidad para incorporarse a los entrenamientos el próximo martes 2 de enero una vez, tal y como adelantó este medio, no podrá jugar contra el Barcelona por la cláusula del miedo.


Por lo demás, el técnico amarillo cuenta con casi todos los jugadores disponibles, a excepción de Álvaro Lemos, que sigue aquejado de sus problemas en el tobillo. Fabio González y Alberto Moleiro siguen poco a poco haciendo más ejercicios e incorporándose al grupo. El ’10’ no quiere perderse el duelo contra el Barcelona.