El cancerbero amarillo tiene un gran cartel en la categoría de plata del fútbol español y su salida en forma de cesión podría estar encima de la mesa ante la falta de minutos. El portero, centrado en el día a día y en su posible participación contra el Tenerife.
Mientras toda la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas y la afición miran al jueves pensando en el enfrentamiento contra el Fútbol Club Barcelona, Aarón Escandell, centrado en el día a día, mira con ganas al final de la semana, donde hay un duelo copero contra el Tenerife que probablemente cuente con su participación.
Ante la falta de minutos en LaLiga EA Sports, donde aún no ha podido ejercer como amarillo, son varios los equipos de la categoría de plata del fútbol español que miran con lupa la situación de Aarón Escandell, un portero con gran cartel en Segunda División tras su espectacular rendimiento la pasada temporada con el Cartagena y que sirvió para que los amarillos desembolsaran medio millón de euros por su fichaje.
Este martes, desde Zaragoza se apunta su nombre como posible refuerzo del conjunto maño. Aún así, fuentes de la negociación no niegan el interés del conjunto zaragozano pero sí que la situación esté avanzada como apuntan desde Zaragoza. Mientras, Aarón Escandell se mantiene completamente al margen y piensa en amarillo, ya que se ha adaptado muy bien a Gran Canaria.
Por su parte, la Unión Deportiva Las Palmas no tiene ninguna intención de dejar salir al portero valenciano, que está rindiendo en la Copa del Rey y que aumenta la competitividad en la portería, donde se ha encontrado con un Álvaro Valles que está dando un nivel sobresaliente. Xavi García Pimienta quiere un portero de garantías por si hay lesiones con el cancerbero de La Rinconada, tal y como ocurrió la temporada pasada, y Aarón Escandell lo es.
