El extremo cordobés abandona el Tractor iraní para volver a las Islas Canarias y a Segunda División con el Club Deportivo Tenerife, cedido una vez más por el Cádiz.
Integrante de la plantilla que devolvió a la Unión Deportiva Las Palmas a Primera División, el club grancanario decidió no pedir la cesión de Álvaro Jiménez para la élite del fútbol español y el extremo cordobés puso rumbo, cedido siempre por el Cádiz, al Tractor, club iraní donde estaba Paco Jémez.
Tras los primeros meses de competición, Álvaro Jiménez ha decidido poner rumbo a España de nuevo y concretamente a las Islas Canarias pero a Tenerife, pasando a ser uno de los primeros fichajes del Club Deportivo Tenerife, que además este domingo será rival de Las Palmas en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Tras su marcha, el extremo cordobés aseguró haber sido muy feliz en la isla y «alentar» al equipo amarillo desde la «distancia», la cual ahora será más corta. Este domingo podrá saludar a muchos de sus ex compañeros.
