La afición se entrega en el Gran Canaria a pesar de la lluvia



Unos tres mil espectadores estuvieron presentes en el entrenamiento de este viernes 5 de enero tras la derrota hacía unas doce horas contra el Fútbol Club Barcelona.

La Unión Deportiva Las Palmas está más unida que nunca. La afición amarilla batió récord de espectadores en el Estadio de Gran Canaria en Primera División y unas doce horas después y bajo una intensa lluvia que hacia acto de presencia en Las Palmas de Gran Canaria, acudieron al entrenamiento a puerta abierta.

El equipo de Xavi García Pimienta pudo sentir el calor y el apoyo de sus aficionados, que tras la dura derrota sufrida en los instantes finales contra el Barcelona, no ocultan su satisfacción tras la primera gran vuelta realizada y con la ilusión de que en el horizonte hay un derbi canario contra el Tenerife.


Tras la suave sesión de entrenamiento, los jugadores no dudaron en pegarse el tiempo necesario para firmar los autógrafos y sacarse las fotos que todos los aficionados amarillos quisieran. La unión no debe romperse.