El central grancanario de la Unión Deportiva Las Palmas es del agrado de la dirección deportiva del conjunto ilicitano y de su actual entrenador, Sebastián Beccacece. El ‘6’ amarillo acaba contrato el 30 de junio.
Eric Curbelo está pasando por su peor momento en la Unión Deportiva Las Palmas. Con más o menos regularidad, el central grancanario siempre ha sido un fijo con todos los entrenadores que ha estado en el conjunto grancanario, fruto de ello, es el actual jugador con más partidos en la primera plantilla, un total de 158 encuentros oficiales.
Esta temporada, las oportunidades que ha tenido el central amarillo son nulas, reduciéndose su participación a jugar los partidos completos contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y contra el Manacor. De hecho, es el jugador con menos minutos de la primera plantilla entre las dos competiciones.
Acabando su contrato este 30 de junio, el central amarillo es libre desde hace diez días de negociar con cualquier equipo y el primero en aparecer a la palestra es el Elche, según adelantó Ángel García de Cazurreando y que también ha publicado Información. Eric Curbelo es del gusto del conjunto ilicitano, que estaría dispuesto a ofrecerle este año y varios más, con el propósito de intentar convencerle con un contrato a largo plazo.
