Álvaro Valles, a Luis de la Fuente: «Si me quiere llamar, aquí estoy disponible»



El guardameta sevillano pone en valor la unión del grupo para superar encuentros como el de hoy en Vallecas. Otra portería a cero para el de La Rinconada.

«Muy contentos por la victoria, por los compañeros, por todo lo que significa seguir sumando y sobre todo fuera de casa. Una nueva portería a cero, dos jornadas consecutivas, el trabajo está dando sus frutos, sentimos la satisfacción que las cosas están saliendo bien, somos una familia, todos nos ayudamos y es la clave del éxito», indicó Valles a la emisora oficial al término del encuentro, con victoria por 0-2 ante el Rayo Vallecano.

Sobre la permanencia, indicó que «seguimos mirando hacia abajo porque queremos salvarnos lo antes posible, hemos dado un pasito más, a por el siguiente que esto es muy largo».


Pregunta por una nueva portería a cero, expresó que es «muy importante para mí en lo personal, para el equipo en lo colectivo, dice mucho del trabajo defensivo. El momento es positivo y hay que seguir en esta dinámica», dijo Valles.

Sobre una posible llamada de la Selección Álvaro Valles, dijo en DAZN que «todos los jugadores queremos alcanzar esa ilusión de defender a tu país, si él me quiere llamar aquí estoy disponible, y si no seguiré trabajando para algún día cumplir ese sueño».