La UD vuelve al trabajo pensando en el Real Madrid



El equipo grancanario realizó este lunes la primera sesión de la semana para empezar a preparar el duelo del sábado contra el Real Madrid. Daley Sinkgraven mejora de su esguince de tobillo.

Vuelta al trabajo para la Unión Deportiva Las Palmas. Por delante, una de las semanas más ilusionantes de la temporada y todo ello aderezado por una clasificación que invitan a la tranquilidad y al optimismo. Este lunes, tras el día libre, el equipo grancanario se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

El equipo grancanario acudió a Vallecas con seis bajas por diferentes motivos y el único jugador que podría llegar a tiempo para este sábado es Daley Sinkgraven, ausente en Madrid por un esguince de tobillo. Por lo demás, no se esperan novedades en el equipo de Xavi García Pimienta.


Este martes, el equipo grancanario volverá al trabajo para seguir preparando el duelo contra el segundo clasificado de LaLiga EA Sports, que aún desconoce lo que es perder en sus tres visitas al Estadio de Gran Canaria.