El lateral gallego de la Unión Deportiva ha estado ausente los últimos tres meses tras una lesión de tobillo que se complicó con recaída incluida y se espera que la próxima semana comience a incorporarse al grupo.
No han sido meses fáciles para Álvaro Lemos. Mientras la Unión Deportiva Las Palmas ha estado brillando en la élite del fútbol español, el lateral derecho del representativo ha estado los tres últimos meses alejado de los focos entrenando en solitario en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.
Desde finales del mes de octubre, el lateral gallego ha estado lesionado por una lesión en su tobillo que se complicó por momentos, con recaídas e incluso con un edema óseo que le ha hecho estar alejado del grupo durante todo este tiempo. Ahora, Xavi García Pimienta desveló que su vuelta progresiva al grupo comenzará en breve.
«Si no pasa nada raro la semana que viene empezará a hacer cosas con el equipo, tuvo una lesión fea de tobillo con una pequeña recaída con molestias, el chico ha tenido problemas y ha hecho un esfuerzo porque está trabajando muchísimo y si no pasa nada raro la semana que viene empezará a hacer cosas con el grupo e incluso puede ser que hoy haga un rondo para entrar en dinámica del grupo», explicó este viernes el técnico amarillo.
