El técnico amarillo señala que siente orgullo por sus pupilos, y sobre todo porque el equipo compite contra todos los equipos. «Agradezco a la afición el apoyo constante», expresó.
Análisis de la derrota. «Siento orgullo por lo que han hecho los jugadores, en toda la temporada, también por el partido de hoy. Adelantarte en el marcador, generar ocasiones… orgullo, los chicos se lo han dejado todo. Tenemos una manera de jugar, se cree en ella, y nos está dando resultados, pero al mismo tiempo tenemos que seguir mejorando cosas. Hemos intentado tener el balón, hemos sabido sufrir cuando no lo teníamos. Con el 1-2 también hemos ido a por el empate. Agradecerle a la afición el apoyo constante. A descansar bien y a preparar el partido del próximo fin de semana ante el Granada».
La posible expulsión de Rodrygo. «La de Rodrygo no la he visto, el cuarto árbitro me ha dicho que era amarilla nada más».
El paso adelante y el paso atrás. «Cuando juegas contra el Real Madrid y eres capaz durante muchos minutos de ser protagonista, el Real Madrid tiene que luchar por ganar LaLiga y dar un paso adelante, ellos te obligan a tirar hacia atrás, nos gustaría tener el balón, seguir atacando, pero a veces no es posible por la calidad individual que tiene el Real Madrid».
Posibilidades de jugar Europa. «Me quedo con lo que realmente somos capaces de controlar, que es la permanencia. Hemos dejado de sumar tres puntos y tenemos que pensar conseguir la permanencia lo antes posible y ya está».
Competir contra todos. «Es lo más orgulloso que estoy. Estamos en Primera, es muy difícil. Pero me quedo con eso, da igual si jugamos contra el Real Madrid o contra cualquiera. Tenemos que seguir siempre con la misma intención. La línea es muy fina, no somos mejores que nadie, pero podemos competirle a cualquiera. Si hacemos esto siempre estaremos más cerca de ganar que de no ganar».
El gol del córner. «Te pueden ganar por un golazo de Vinicius, puede suceder. El balón parad no voy a decir que es fácil, son un portento físico, pero sí depende más de nosotros. Aunque ellos sean muy buenos. En el balón parado te duele perder de esta manera. El día del Barcelona por un penalti, hoy por un córner…