FOTO | Sergi Cardona deshoja la margarita: «El viaje comienza»



El lateral izquierdo de la Unión Deportiva Las Palmas se ha reunido este lunes con Álvaro Domínguez y Aleix Piqué, sus representantes. «El viaje comienza», dice éste último.

El futuro de Sergi Cardona está lejos de la Unión Deportiva Las Palmas. El jugador de Lloret de Mar acaba contrato este 30 de junio de 2024 y la entidad amarilla ya ha reconocido públicamente en voz de su presidente, Miguel Ángel Ramírez, que se marchará este verano y de manera gratuita.

Son varios los equipos que se han fijado en el lateral izquierdo del conjunto grancanario, uno de los jugadores revelación de LaLiga EA Sports en sus primeros meses en la élite del fútbol español. Atlético de Madrid sonó con fuerza en octubre, el Villarreal también lo tiene en su punto de mira y por último ha sonado el Barcelona.


En medio de todos estos rumores, este lunes Sergi Cardona se ha reunido en un restaurante de la capital grancanaria con Álvaro Domínguez y Aleix Piqué, sus representantes. Éste último ha hecho público ese encuentro con un mensaje significativo: «El viaje comienza». Ese viaje parece lejos de Gran Canaria.