En menos de cuatro horas, la afición de la Unión Deportiva Las Palmas agotó las entradas del sector visitante para el Nuevo Los Cármenes, que volverá a lucir de amarillo tal y como ocurrió la pasada temporada.
Poco menos de un año habrá pasado de la última visita de la Unión Deportiva Las Palmas al Nuevo Los Cármenes el pasado 15 de abril de 2023 al 3 de febrero de 2024, fecha fijada para el encuentro de la vigésima tercera jornada del campeonato liguero, donde los equipos se vuelven a encontrar en Granada pero ambos en la élite del fútbol español.
Aquel 15 de abril de 2023 los amarillos perdieron (2-1) en Granada, pero el Nuevo Los Cármenes presentó una gran entrada con la marea amarilla presente en las gradas del recinto granadino. Este sábado, por lo tanto, no iba a ser menos. En menos de cuatro horas se gastaron las entradas disponibles para el sector visitante.
La marea amarilla, que en enero ya se desplazó masivamente a Vallecas, volverá a tener un mes de febrero con viajes muy apetecibles como el del próximo sábado al Nuevo Los Cármenes de Granada o el próximo sábado 17 de febrero cuando los amarillos vuelven a jugar en Madrid, en este caso en el Metropolitano del Atlético de Madrid.