Sandro: «No se habla de otra cosa que no sea conseguir el objetivo»



El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas se mostró contento porque las lesiones le están respetando y está ayudando al equipo con asistencias. Asegura que en el vestuario únicamente se piensa en la permanencia.

Cinco partidos ligueros de manera consecutiva ratifican la vuelta de Sandro Ramírez, que parece haberse olvidado de las lesiones y tiene continuidad por primera vez en la presente temporada: «Estoy contento, en lo personal estoy teniendo esa continuidad que el año pasado no tuve y al principio tampoco. Hemos cambiado muchas cosas en los entrenamientos para que así sea y contento porque estoy ayudando al equipo, no como me gustaría, pero bueno, estamos ayudando que es lo más importante», explicó el delantero grancanario este miércoles.

El gol se le sigue resistiendo, «tengo ganas», pero Sandro Ramírez asegura que «no tengo ansiedad ninguna, siempre he hecho goles y sé que lo voy a seguir haciendo. La temporada pasada pasó igual y Sandro apareció en el momento más importante de la temporada e hizo goles. En ese sentido estoy muy tranquilo, al final estoy ayudando en otra faceta que lo importante es ayudar al equipo», recordó.


Ahora, se está luciendo en el apartado de asistencia, con tres en las últimas cuatro jornadas: «Se está dando así, lo más importante es ayudar, tener esa continuidad que no he tenido en años anteriores y creo que la estoy consiguiendo, lo importante es ayudar pero también trabajo para que lleguen los goles lo antes posible y estoy tranquilo».

El equipo, situado en la zona tranquila de la clasificación está «consiguiendo cosas importantes, el equipo está siendo protagonista, estamos tuteando a equipos importantes de la categoría, estamos haciendo un juego muy vistoso para el aficionado, creo que todo el mundo está orgulloso del equipo y eso al final es la clave, que la gente se sienta orgulloso de lo que estamos haciendo».

Tras la polémica arbitral de los últimos partidos – Athletic, Barcelona y Real Madrid – Sandro Ramírez considera que es «cierto que hay partidos que nos están perjudicando, pero como digo fuera de aquí y a mi familia, el fútbol al final te lo devuelve, esperemos que en otras ocasiones tiren más para nosotros pero como siempre digo, cuando nos enfrentamos a equipos de mayor nivel, o de mayor status, parece que siempre se tira para ese costado. Nosotros nos centramos en lo que podemos hacer nosotros que es jugar». Sobre lo ocurrido en el túnel de vestuarios, asegura que él «no estaba, suelo salir de los últimos y no escuché nada».

Este sábado, partido clave en Granada: «No queremos pensar más allá, en el vestuario no se habla de otra cosa que no sea conseguir el objetivo, y el objetivo es conseguir la permanencia. A partir de ahí, es cierto que este fin de semana tenemos un partido muy importante, un rival muy difícil, que está en una situación complicada, pero todos los partidos en Primera son difíciles. Cuando las matemáticas nos digan que estamos en Primera División, veremos donde estamos y a qué podemos aspirar», concluyó Sandro Ramírez.