Sin garantías no hay refuerzos en la Unión Deportiva



Salvo sorpresa, no habrá movimientos en el mercado de invierno de la Unión Deportiva Las Palmas. La entidad amarilla no quiere ni ve necesario acometer riesgos como en el pasado.

Poco más de 24 horas queda para el cierre del mercado de invierno para la Unión Deportiva Las Palmas, que será este jueves a las 22:59 horas. Por el momento, la entidad amarilla no ha hecho ningún movimiento en este mercado, donde únicamente le han devuelto la ficha federativa a Fabio González.

Y salvo sorpresa, no habrán movimientos en la Unión Deportiva. En el apartado de llegadas, la dirección deportiva ha intentado reforzar la parcela ofensiva, pero se ha encontrado de frente con la realidad económica y es que nadie deja salir a ninguno de sus valores en el mercado de invierno salvo una gran oferta económica, lo cual el representativo no estaba dispuesto a hacer a pesar de tener capacidad para ello hasta cierto punto.


En la dirección deportiva, visto la situación clasificatoria, se quieren jugadores de garantías que puedan estar capacitados para dar un salto de calidad en pos de objetivos mayores, pero no se quiere repetir errores del pasado contratando jugadores sin equipo o que hayan tenido pocos minutos durante la primera vuelta, algo que complicaba mucho su adaptación a un equipo más que rodado. Sin garantías de rendimiento, no hay que refuerzos.

En el capítulo de salida tampoco se esperan novedades. El nombre que más ha sonado es el de Mfulu, ahora mismo en la Copa África y sin querer salir del conjunto grancanario, donde además ahora mismo es el capitán. El resto acepta su rol secundario por el momento pero con ganas de luchar por minutos y hacer una temporada histórica en la Unión Deportiva Las Palmas.