El conjunto valencianista podría recuperar a varios jugadores para el partido de este sábado contra la Unión Deportiva, donde tiene las ausencias seguras de Diego López y Thierry Correia.
Un Valencia Club de Fútbol en un buen estado de forma, ha conseguido cinco victorias en los últimos seis partidos, llega este sábado al Estadio de Gran Canaria con la intención de dar un paso más hacia sus aspiraciones de volver a jugar competiciones europeas, algo que en la Unión Deportiva se sueña pero no se dice.
Para este partido, Rubén Baraja podría recuperar a dos efectivos que han sido clave para su plantilla como son André Almeida, que lleva sin jugar desde octubre, y Sergi Canós, qua ha estado ausente los últimos partidos pero que es un jugador importante en las rotaciones del técnico del Valencia.
Además, para este partido recupera seguro a Mouctar Diakhaby tras jugar la Copa África. Quienes no podrán jugar son Diego López, recién operado del pómulo, y Thierry Correia con una lesión en el gemelo.