Benito Ramírez ya toca balón: su recuperación, más cerca



El aldeano de la Unión Deportiva Las Palmas ya ha comenzado a hacer carrera continua en su cuenta atrás para volver a los terrenos de juego tras lesionarse a finales de enero.

Nadie quería perderse el duelo de finales de enero contra el Real Madrid, pero la mala suerte se cebó una vez más con Benito Ramírez, que no acaba de tener continuidad en el apartado físico. En un entrenamiento, el aldeano sufrió una fractura en el quinto dedo del pie izquierdo que le obligó a volver a parar.

Este viernes, el ’11’ de la Unión Deportiva Las Palmas dio un paso más para su recuperación y el club hizo público su vuelta al césped para empezar a hacer carrera continua e incluso tocar balón en el primero de los pasos que debe empezar a dar en su proceso de recuperación, una vez que su lesión se produjo hace relativamente poco, el pasado 24 de enero.


El jugador aldeano estaba volviendo a tener cierta continuidad, una vez que tuvo minutos en tres partidos seguidos, contra el Tenerife, Villarreal y Rayo Vallecano, incluso siendo importante en el partido en Vallecas.