Kirian Rodríguez recibió el premio al mejor jugador de enero

Kirian Rodríguez recibió este sábado, de manos de Daniel Carnevali, el premio a mejor jugador del mes de enero de Primera División, el cual pudo levantar rodeado de su afición amarilla.

Mejor jugador de Primera División en el mes de enero. La gran temporada de la Unión Deportiva Las Palmas quizás hace infravalorar lo que ha conseguido Kirian Rodríguez, un premio al cual únicamente optan las estrellas de LaLiga EA Sports y entre ellas está el tinerfeño, que dirige a uno de los equipos revelaciones del fútbol europeo.

Este sábado, y de la mano de Daniel Carnevali – mítico cancerbero de la entidad amarilla y ahora embajador del club – pudo recibir el premio rodeado de más de 25.000 espectadores en el Estadio de Gran Canaria, que ovacionó al que ahora porta con orgullo el brazalete de la Unión Deportiva Las Palmas.

Cabe recordar que el ’20’ de la Unión Deportiva está realizando una espectacular temporada, donde además es el máximo goleador del equipo amarillo, marcando dos goles durante el mes de enero y más concretamente en el duelo contra el Villarreal.











Artículo anteriorVÍDEO | Vea el resumen de la victoria contra el Valencia
Artículo posteriorVÍDEO | Así cantó Francis Matas los goles ante el Valencia