Mfulu vuelve a la UD tras 45 minutos y un cuarto puesto en la Copa África

El mediocentro francés de la Unión Deportiva Las Palmas se incorporará a lo largo de la semana a la disciplina amarilla con la intención de volver a la convocatoria contra el Atlético de Madrid.

En un principio, Mfulu no estuvo convocado con la República Democrática del Congo y finalmente el mediocentro de la Unión Deportiva Las Palmas estuvo en la Copa África hasta el penúltimo día de la competición. El actual capitán amarillo tuvo este sábado su broche final del torneo continental con la disputa del tercer y cuarto puesto.

En esa mal llamada final de consolación, el ’22’ de la Unión Deportiva Las Palmas disputó al completo toda la segunda parte y tras el empate contra Sudáfrica, sin que hubiera prórroga, la selección sudafricana se llevó el bronce tras imponerse en los penaltis, donde Mfulu tuvo protagonismo tras disparar y marcar el segundo de la República Democrática del Congo.

De esta manera, Mfulu pone punto y final a su participación en la Copa África 2024 y los próximos días se incorporará a la Unión Deportiva Las Palmas con la intención de llegar a tiempo para entrar en la convocatoria contra el Atlético de Madrid.











Artículo anterior¡LOCURA! Así rugió el EGC con el gol de Álex Suárez (VÍDEO)
Artículo posteriorVÍDEO | La afición opina: ¿La UD debe centrarse sólo en la salvación?