El extremo de la Unión Deportiva Las Palmas ya se está incorporando al grupo y su objetivo es estar disponible al 100% para el duelo del próximo domingo 25 de febrero. La enfermería, vacía.
La enfermería de la Unión Deportiva Las Palmas se encuentra vacía. Xavi García Pimienta tiene a todos los jugadores a su disposición para preparar los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde todo el plantel está disponible para entrenar con normalidad aunque con algunos jugadores que poco a poco van cogiendo el ritmo.
Uno de ellos es Benito Ramírez. El extremo aldeano de la Unión Deportiva Las Palmas ya está incorporándose al grupo tras sufrir una fractura en el quinto dedo del pie izquierdo en la semana previa al enfrentamiento contra el Real Madrid. El plazo era unas tres semanas y el ’11’ amarillo ha cumplido.
Aunque teóricamente no está disponible contra el Atlético de Madrid, no sería la primera vez que Xavi García Pimienta cita a un jugador a pesar de no poder jugar, su pensamiento está más en volver a la convocatoria el domingo 25 de febrero contra el Osasuna. Más artillería para el equipo amarillo.
