Desde la entidad grancanaria consideran que José Campaña el riesgo económico es mínimo y que en caso de que el sevillano demuestre su valía, será una opción muy rentable a nivel deportivo.
La tranquilidad impera en los despachos de la Unión Deportiva Las Palmas. En ningún momento existieron las prisas para fichar en este mercado de invierno viendo la situación clasificatoria y no hay mayor ejemplo una vez que el único fichaje de invierno ha llegado dos semanas después del cierre del mercado.
La entidad amarilla se ha reforzado con la llegada de José Campaña, la cual consideran una operación sin riesgos. El mediocentro sevillano ha fichado hasta el 30 de junio de 2024, por lo que en los tres meses que quedan de competición tendrá que demostrar que está al nivel que todos recordamos para así extender su contrato una temporada más.
Llegado el caso, esto se convertiría en una gran operación deportiva. El ’21’ amarillo ya ha demostrado en Primera División que tiene un nivel excelso e incluso ha sido internacional con España. En caso de que José Campaña no pueda demostrar su nivel, ambos separarían sus caminos tras el final de temporada con cero repercusión económica para la entidad amarilla.
El poco o ningún riesgo económico de esta operación también ha jugado un papel fundamental para que el club amarillo accediera a la petición de Xavi García Pimienta, que sabe que José Campaña puede elevar muchísimo la competitividad del equipo y además darle más soluciones al centro del campo.
